¡Terrible! Más de 250 personas contrajeron virus en un crucero

0
665
nasar ramadan dagga
crucero
Foto: Referencial
Compartir

Con miles de personas a bordo el enorme crucero Oasis Of The Seas, ha tenido que acortar su viaje por el Caribe luego de que se expandiera un brote de norovirus. Este virus produjo vómitos y diarreas donde llegó a enfermar a 277 pasajeros más miembros de la tripulación.

Crucero
Foto: Referencial

Royal Caribbean portavoz de la empresa operadora, ha argumentado que “lo correcto es hacer que todos lleguen a casa temprano, en lugar de preocuparse por su salud”.

Varios pasajeros dieron sus molestas por las redes sociales de que el crucero “era en un caos total” cuando este mismo ancló en Jamaica, y se vieron obligados a permanecer a bordo.

Escribió una pasajera que “hoy es mi cumpleaños, y estábamos muy emocionados de ir a disfrutar de Jamaica. Por supuesto, todos estamos atrapados en el barco, ya que algunas personas tienen norovirus” al contrario de otros donde relatan que “Un infierno en el Oasis Of The Seas. Me tomé una semana libre del trabajo para navegar en un barco durante 6 días”.

Un día antes de lo previsto el buque regresará a Puerto Cañaveral en Florida este sábado de donde partió el pasado domingo en un viaje de siete días. También se notificó que a los pasajeros se les devolverá el dinero del pasaje. Antes de que el navío vuelva a partir el buque será completamente limpiado y saneado así lo reveló la empresa Royal Caribbean.

Se observa que el crucero puede transportar hasta 6.000 pasajeros y alrededor de 2.000 tripulantes.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFAES realizó allanamientos en la urbanización Antonio José de Sucre
Artículo siguienteDerrame de hidrocarburo obstaculizó Autopista del Este

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here