59 personas fallecieron durante accidente ferroviario en La India

0
381
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Al menos 59 fallecidos se registraron este viernes durante un accidente ferroviario en la India, luego que el conductor del tren no se percatara de la presencia de personas en la vía.

accidente
Foto: Referencial

La tragedia ocurrió  cuando dos trenes atropellaron de manera casi simultánea a devotos que celebraban un festival religioso cerca de las vías.

La cifra de heridos subió a 143 y están siendo atendidos en distintos hospitales de la zona. Así lo dio a conocer  Rajesh Sharma, jefe de la administración de la subdivisión de Amritsar.

“La mayoría de los pacientes llegaron muertos tras acabar bajo el tren, y los que sufrieron la estampida posterior sobrevivieron”, aseguró a Efe la doctora Amita Sondhi del hospital JBMM de Amritsar.

Además, Sharma confirmó que el siniestro se produjo por el impacto de dos trenes, que atravesaron el lugar con pocos segundos de diferencia, y anunció el comienzo de una investigación para determinar en un mes las responsabilidades por el accidente.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here