16 personas resultaron heridas luego de que un bus se volcó en Perú

Este viernes en horas de la madrugada un bus de servicio urbano perteneciente a la cooperativa Paquisha se volcó y dejó a 16 personas heridas. El hecho ocurrió en la calle Yanacona del barrio San Enrique de Velasco, en Pisulí (Perú).

heridas bus volcó
Foto: El Comercio

El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) informó que «Afortunadamente no hubo fallecidos«. Por su parte, el teniente Miguel Llumiquinga explicó trasladaron a 12 de los lesionados a centros asistenciales, mientras que las otras cuatro recibieron asistencia médica en el lugar del accidente.

«Los afectados más graves tenían fracturas expuestas en las extremidades inferiores. Otra con traumatismo en cráneo, dos con traumatismos internos. Otras fueron llevadas (a hospitales) para descartar novedades”, agregó. Por otro lado, el agente civil de tránsito Gabriel Toapanta señaló que el conductor aparentemente abandonó el lugar del suceso.

El vehículo se estrelló de frente al cerco del estadio de la liga barrial para posteriormente volcarse. Los moradores pidieron a las autoridades que realicen más controles en la zona debido a que tiene cerca el Colegio María Angélica Idrovo y las estudiantes pueden resultar afectadas.

También puedes leer: Jugador del Deportivo Táchira falleció en accidente de tránsito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”