Beneficiaron a más de 600 personas de Miguel Peña con jornada de salud

x

Más de 600 personas, habitantes de diferentes comunidades de la parroquia Miguel Peña,  fueron beneficiados con una Jornada de Salud que se llevó a cabo en el sector Chirinos I del municipio Valencia.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Mariuska Silva, coordinadora de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Valencia, expresó que durante la actividad brindaron asistencia médica totalmente gratuita en las áreas de medicina general, pediatría, odontología y vacunación.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Detalló que durante la  jornada 95 personas fueron atendidos por medicina general, 70 recibieron atención odontológica, a 224 ciudadanos se les practicó despistaje de hipertensión y diabetes, 165 recibieron charlas educativas y 91 fueron vacunados.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Continuamos  recorriendo los diversos sectores de la ciudad, llevando asistencia médica de forma gratuita, dando cumplimiento a las políticas públicas de atención social que promueve el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava” añadió.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Silva aseguró que en los próximos días continuarán llegando a las demás parroquias con el propósito de seguir beneficiando a los valencianos.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”