Nueve personas tras las rejas por operación Manos de Metal

0
771
nasar ramadan dagga
Saab
Foto: Archivo
Compartir

La operación Manos de Metal continúa con las aprehensiones a las personas que cometen los delitos de contrabando de oro. Este jueves, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, dio unas declaraciones en donde informó sobre la detención de nueve personas por esto. 

fiscal Manos de Metal
Foto: Referencial

Asimismo, informó que al vicepresidente de la empresa Minerven se le ha imputado por tráfico y contrabando agravados, además han activado 31 alertas a Interpol, incautados 23 vehículos y realizado 30 ordenes de allanamientos.

Por otro lado, mencionó que por los casos de Manos de Papel han bloqueados 2235 cuentas bancarias por compra de dolares y pagos de remesas de forma ilegal.

De igual forma, anunció que existen 1551 solicitudes de capturas para las casas de cambios ilegales y 309 por caso de remesas ilegales a diferentes países.

“Las personas que deseen hacer las remesas deben realizarlas a través de las casas que cumplan con las normas financieras del país, como lo son Money Aigra y
Western Unión, sino son estás son ilegales, afirmó el Fiscal General de la República.

Con información de Panorama 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Muchas incógnitas! Hallan cadáver de Sophie Gradon, Miss Gran Bretaña 2010
Artículo siguiente¡Atroz! Niños migrantes detenidos son obligados a consumir fármacos en EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here