16 personas quedaron varadas en un parque de atracciones de EE.UU.

0
485
nasar ramadan dagga
Compartir

En la noche del pasado lunes, un grupo de personas que pretendía disfrutar del parque  atracciones, SeaWorld de San Diego (EE.UU.) se llevaron un susto a raíz de un problema técnico las dejó atrapadas en las cabinas de un teleférico. Algunas de ellas colgaban sobre el agua a 24 metros de altura.

parque de atracciones
Foto: @kicknpac

Según señalaron medios locales, el incidente fue ocasionado por una ráfaga de 32 kilómetros por hora que alteró el mecanismo del Bayside Skyride, por lo que se detuvo y dejó varados a sus ocupantes durante unas cuatro horas.

En este sentido, apenas se frenó el dispositivo la policía local fue alertada y comenzó el operativo de rescate. Voceros de la fuerza indicaron que 16 personas debieron ser auxiliadas, entre ellas, un niño y hasta una persona con parálisis parcial, luego de que el año pasado sufriera un derrame cerebral .

Por su parte, los rescatistas las hicieron descender con el uso de un arnés y un sistema de poleas hasta llegar a los botes salvavidas. Luego recibieron atención médica.

La compañía SeaWorld precisó, que cada una de las cabinas está equipada con mantas para protegerse del frío y que en todo momento estuvieron en contacto con las personas varadas a través de intercomunicadores, por lo que les informaban sobre “los procedimientos de evacuación”.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here