Detenidos cuatro falsos esteticistas tras usar sustancias vencidas

0
597
nasar ramadan dagga
tratamientos estéticos con sustancias vencidas - NA
Compartir

Cuatro personas fueron denunciadas y posteriormente detenidas; presuntamente por realizar tratamientos estéticos con sustancias vencidas en el estado Carabobo.

Yelitza Josefina Herrera Terán (53), Derit Aimlid Lozada Córdova (31) Yelinet José Romero Herrera (26) y José Luis Escobedo Ortiz (52) fueron detenidos en las parroquias San José y Miguel Peña del municipio Valencia, estado Carabobo; y serán procesados por los delitos contra la salud pública y contra la fe pública, especificó el Cicpc.

Personas inyectaban tratamientos estéticos vencidos

Estas personas se dedicaban a la comercialización y realizar masoterapias, masajes reductores e inyección; de sustancias ilícitas de relleno vencidas y/o agrandamiento de glúteos; y tomas de muestras de sangre para posteriormente inyectar plasma en diversas partes del cuerpo.

Fueron denunciados por las mismas víctimas, pesquisas de la Policía Científica; realizaron las respectivas averiguaciones de campo y análisis de evidencias criminalísticas; quienes indicaron que estas personas señalaron que eran profesionales de la salud y carentes de todo conocimiento.

En el sitio incautaron dos máquinas centrifugadoras para procesar sangre y realizar hemoterapia, 120 frascos contentivos de sustancias ilícitas inyectables; utilizadas para realizar procedimientos invasivos de estética; tales como aumentos y rellenos de distintas partes del cuerpo; 15 tubos de ensayo, 20 inyectadoras, 20 macro goteros y 90 tubos de ensayo.

El caso fue puesto al Ministerio Público para el procesamiento.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Abatidos socios de alias «El Conejo» en enfrentamiento en Los Teques


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga