Más de 10 mil personas beneficiadas con venta de alimentos en San Diego

0
652
nasar ramadan dagga
san diego - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Este fin de semana se desarrollaron varias actividades de tipo Social y político en el municipio San Diego; así lo comentó el concejal Juan Carlos Palencia, miembro de la comisión de defensa integral del PSUV.

san diego - noticias ahora
Foto: Cortesía

El concejal mencionó la importancia de los planes sociales del Gobierno de Nicolás Maduro, como es el caso de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Este plan de Gobierno potenciado por el Mercal realizó este sábado una jornada en la que nueve comunidades de San Diego; aproximadamente 10 mil sandieganos se beneficiaron de proteína cárnica.

Además, el concejal Palencia afirmó que “en las ferias del campo soberano la Milicia Bolivariana juega un papel importante, pues son los garantes de que los beneficios lleguen casa a casa de las comunidades. Utilizando un novedoso sistema de seguimiento y control llamado el CEAS Patria”.

san diego - noticias ahora
Foto: Cortesía

Mesas de trabajo

Por otra parte, en las instalaciones de la estación ferrocarril Ezequiel Zamora 2, se realizaron las mesas de trabajo entre los parlamentarios de las comunas de San Diego.

Se conoció que funcionarios del Ministerio de las Comunas, Fundacomunal y la tutora de las comunas desarrollaron talleres de formación para la defensa integral, productividad y desarrollo tecnológico. Del mismo modo, discutieron sobre la Ley de Transferencia de Competencia.

También puedes leer: Palencia: En San Diego se conformaron más de cinco consejos comunales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here