En Perú detienen a sicario del Tren de Aragua alias “Pelao”

60
pasarela de pagos en linea

Agentes policiales de la Brigada Especializada de Investigación contra la Criminalidad Extranjera de la Dirincri en Perú, detuvieron al sicario del «Tren de Aragua», alias “Pelao”.

Tren de Aragua alias “Pelao” - noticias ahora
Foto: Referencial

El hombre fue identificado como Michael Enrique Rondón Urbay (31), alias “Pelao”, integrante de la temible banda criminal «Tren de Aragua» dedicada a los secuestros, extorsiones y sicariato.

Michael Rondón era buscado en Venezuela por asesinar y descuartizar a cuatro personas por lo que significaba un peligro en las calles de la capital.

Según la Policía de Perú, el sicario pretendía viajar a Venezuela a finales de julio para “matar y desmembrar a dos rivales y luego regresar al país”.

Comunicación con reo en Venezuela

Los detectives en coordinación con el representante del Ministerio Público accedieron a la información de su celular.

Durante las pesquisas realizadas por los organismos de seguridad, se pudo conocer que mantenía comunicación con un reo en cárcel en Venezuela, conocido como “Chinito Francia”. En un mensaje, éste le pidió “picar” (descuartizar) a los apodados “Raime” y “Lili”.

Para cumplir con la tarea encomendada, Rondón Urbay planeaba viajar a fines de julio y regresar con las mismas a Perú.

La Policía, también informó, que en el mes de junio “Pelao” intentó asesinar a balazos a un hombre, cerca de una de las discotecas, ubicada en la zona del boulevard de Zárate en San Juan de Lurigancho.

Puedes seguir leyendo: Demandarán a Jair Bolsonaro por poner en riesgo a periodistas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”