Perú expulsa a 50 venezolanos con antecedentes policiales

0
435
nasar ramadan dagga
expulsan venezolanos
Foto: Diario El Tiempo
Compartir

Por presentar antecedentes policiales en Venezuela, este martes, el gobierno de Perú procedió a expulsar cerca de 50 migrantes del país suramericano, porque habrían  falseado la información migratoria para ingresar a Lima.

expulsan venezolanos
Foto: Diario El Tiempo

La Policía Nacional de Perú informó que se implementó la medida, luego que a las 04:00 a.m. se inició una operación en San Martin de Porres, Villa el Salvador, Ate, Puente Piedra, Callao y otros distritos de Lima. Los ciudadanos extranjeros se encontraban en la División de Extranjería.

Además, destacaron que los intervenidos falsearon información en la tramitación de su Permiso Temporal de Permanencia (PTP),  tras señalar vía declaración jurada que no contaban con antecedentes policiales en su país.

Por lo cual,  este hecho viola el artículo 58 de la Ley de Migraciones. Esta medida tiene como sanción la expulsión. La expulsión del territorio nacional se plantea en 12 horas luego de la intervención.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here