Perú rechazó una posible intervención militar en Venezuela

0
380
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno de Perú rechazó a través de un comunicado “cualquier curso de acción o declaración que implique una intervención militar o el ejercicio de la violencia en Venezuela“, reseñó este lunes el diario El Tiempo.

Foto: Referencial

El texto solo fue suscrito por Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú y Santa Lucía.

Asimismo, se conoció que Colombia, Canadá y Guyana, no firmaron el documento.

Fuentes de la Cancillería confirmaron a El Tiempo que Colombia no se adhirió al documento del Grupo de Lima. Sin embargo, aún no ha habido otro pronunciamiento.

Los miembros afirmaron en el comunicado que siguen dando apoyo para situación migratoria venezolana. 

Además, instaron una vez más al Gobierno del presidente Nicolás Maduro a “poner fin a las violaciones a los derechos humanos, a liberar a los presos políticos, respetar la autonomía de los poderes del Estado y asumir su responsabilidad por la grave crisis que hoy vive Venezuela”.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTifón Mangkhut dejó más de 200 heridos en su paso por Hong Kong
Artículo siguienteJuzgarán a pediatra por violar a más de 50 niños en Suecia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here