Pescador zuliano murió ahogado en el Lago de Maracaibo

0
717
nasar ramadan dagga
pescador zuliano - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la noche del pasado martes, un pescador zuliano falleció ahogado en las aguas del Lago de Maracaibo; cuando realizaba su labor rutinaria.

pescador zuliano - noticias ahora
Foto: Referencial

El hombre quedó identificado como Randy Américo Amaya Castillo de 25 años y zarpó desde La Cañada de Urdaneta; como acostumbraba para realizar su faena.

Además, las horas transcurrieron y la familia de Amaya se comenzó a impacientar al ver que el pescador zuliano no retornaba a las orillas del Lago, describe el diario zuliano Panorama.

Por su parte, familiares preocupados advirtieron a los funcionario policiales y bomberiles por la desaparición de Randy. Por lo que el jueves 29 de agosto activaron un operativo de búsqueda.

De esta manera, a las nueve de la mañana, en medio del dispositivo de seguridad, otros pescadores de La Cañada y autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Randy flotando en las aguas del Lago.

Finalmente, trasladaron el cadáver a la morgue para realizarle la autopsia correspondiente; y así tratar de encontrar algún dato relevante sobre el incidente.

También puedes leer: Abatidos tres delincuentes tras enfrentarse a PoliCarabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Iguana TV

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPor lo alto cerró celebración del Día de San Agustín de Guacara
Artículo siguienteAlcaldía e Hidrocentro continúan sustitución de tuberías en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here