Fueron a pescar sardinas y casi son devorados por un cocodrilo

0
805
nasar ramadan dagga
Compartir

Dos pescadores australianos se llevaron un tremendo susto cuando un feroz cocodrilo saltó de imprevisto fuera del agua y atacó su pequeño bote. La escena fue captada por uno de ellos y publicada la semana pasada en Facebook en la página Suzuki Marine Aust/NZ.

cocodrilo
Foto: Rosario Plus.com

En la grabación se puede ver al reptil nadando cautelosamente cerca de la parte trasera de la embarcación y merodeando, aparentemente sin deseos de arremeter contra los tripulantes. Sin embargo, de un momento a otro el depredador se levanta sobre el agua, muerde una silla que encuentra en su camino y se sumerge nuevamente.

La situación desató el pánico entre los protagonistas que soltaron alguna que otra palabrota al ser sorprendidos por el ataque. Ninguno resultó herido.

https://www.facebook.com/hainessuzukimarine/videos/299601387517802/?t=7

Con información de Actualidad.RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Mortífero virus! Amenaza de posible peste porcina en China
Artículo siguienteSudeban: cuentas bancarias de quienes viajen al exterior sin notificar serán bloqueadas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here