Petróleo venezolano se ubicó esta semana en 64,52 dólares

0
461
nasar ramadan dagga
Venezuela producción petróleo - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Al cierre de la semana del 20 al 24 de mayo, el petróleo venezolano se fijó en 64,52 dólares, una baja de 22 centavos con respecto a los 64,74 dólares (444,12 yuanes) en los cuales se tazó el periodo anterior, informó a través de un reporte el Ministerio del Petróleo.

petróleo venezolano dólares
Foto: Referencial

Debido a las sanciones económicas que impuso Estados Unidos (EE.UU) a diversos funcionarios del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, Venezuela decidió en 2017 no utilizar el dólar como divisa de referencia y colocó el precio de su petróleo en la moneda china.

Para este viernes el cambio que aplicó Venezuela se ubicó en 6,90 yuanes por cada dólar, superior a los 6,86 de la semana pasada. El Ministerio de Petróleo también agregó en su informe el valor de las otras tres cestas de referencia.

Por su parte, el crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) perdió un centavo tras quedar en 71,27 dólares. El Intermedio de Texas se unió a las bajas y pasó de 61,87 dólares a 61,64 dólares, 23 centavos menos.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDHL suspenderá envío de carga a Venezuela indefinidamente
Artículo siguienteEcuador planea solicitar visado a los venezolanos al salir de Unasur

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here