Crea tu propia tienda virtual y recibe criptomonedas

0
804
nasar ramadan dagga
Pídelo Fácil - Noticias Ahora
Compartir

Pídelo Fácil - Noticias Ahora

Pídelo Fácil es una plataforma de ventas en línea, la cual ofrece la oportunidad a los
emprendedores de crear sus propias tiendas virtuales sin costo alguno y en sencillos pasos.

Lo novedoso de la plataforma es que funciona como una Aplicación Web; es decir, las tiendas virtuales diseñadas por los usuarios, son accesibles desde cualquier navegador a través de un enlace o un código QR. Además de todo esto se cuenta con todas la funcionalidades de una APP.

Creada por los desarrolladores Miguel Aular y Víctor Camargo, Pídelo Fácil nace como respuesta a la necesidad de los emprendedores de nuestro país, Venezuela, de digitalizar sus negocios.

Esto último, sin tener que hacer inversiones redundantes y costosas, puesto que con Pídelo Fácil, hacer su página web es totalmente gratis.

En el proceso, los programadores tuvieron en consideración la calidad de las conexiones de internet en Venezuela; lo que los llevó a trabajar sobre esta línea de desempeño y aun así lograr que la plataforma funcione a la perfección.

Con esta nueva plataforma, cualquier emprendedor o negocio establecido en Venezuela puede contar con una tienda online en la cual todos su productos estarán disponibles para para que sus clientes puedan realizar pedidos por internet, incluso desde el exterior.

“Pídelo Fácil ha resultado la mejor herramienta de negocios locales para aumentar sus ventasdesde el exterior”

Los clientes en el exterior fácilmente pueden adquirir productos para sus familiares en Venezuela.

A través del método pueden enviar comida, regalos y sorpresas a sus seres queridos.
Este es el caso del negocio local, La Pirulera, el cual ha aumentado su oferta de productos para alcanzar los intereses de los consumidores en el exterior.

App Web gratis

Los creadores de esta herramienta decidieron crear un plan completamente gratis con la meta de democratizar las ventas por internet en el país. Así los emprendedores pueden contar con una tienda virtual en la que al mes pueden recibir 15 pedidos sin costo alguno.

“Para los emprendedores con negocios establecidos que reciben más de 15 pedidos al mes, tener esta plataforma tiene un costo fijo de solo $6 dólares mensuales”

Miguel Aular, uno de los creadores de la plataforma, afirma que Pídelo Fácil es una solución
inmediata y gratuita para digitalizar negocios en Venezuela.

Por otra parte, Pídelo Fácil cuenta con una alianza con Crixto, el wallet de criptomonedas más popular en Venezuela. En este sentido, Venezuela los emprendedores tienen la posibilidad de recibir pagos desde cualquier lugar del mundo con Bitcoins, Ethereum y Litecoin y recibir moneda local o divisas en el país.

¿Tienes un negocio y aún no tienes sitio web?

Abre una cuenta gratis en www.pidelofacil.app y crea una tienda virtual que podrás compartir en redes sociales y con tus clientes por medio de un link. Para que tus productos estén, donde tiene que estar!

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here