Piloto de avioneta siniestrada en Bolívar relató lo sucedido

El domingo, Miembros del Servicio Aéreo de Rescate (SAR), rescataron con vida al piloto de la avioneta siniestrada en La Paragua, municipio Angostura, estado Bolívar.

avioneta siniestrada - noticias ahora
Foto: Referencial

El piloto identificado como: Óscar Rafael Lameda Pérez, contó los detalles sobre lo acontecido en el siniestro.

“Agradecido con el gobernador, se portó muy bien con el rescate, lamentablemente, si hubieran llegado antes mi compañero se salva; falleció ayer a las 5:00 de la mañana. Entonces fue un impacto muy duro porque estaba lloviendo y se encabezó un cilindro y atravesó la capota. Entonces empecé a caer sin tener visibilidad y cuando vi un claro pequeño, el avión se pegó de una rama”, narró.

 “tengo una fisura aquí muy grande, como de 40 puntos; un golpe en la rodilla, el pecho cuando toso me duele mucho. Estoy agradecido con ustedes los periodistas, por su labor”, dijo el piloto de la avioneta siniestrada. 

Las labores de búsqueda iniciaron la tarde del viernes 16 de agosto, tras reportarse la caída de la avioneta; sin embargo, el mal tiempo y las condiciones selváticas del lugar, impidieron la continuidad de la búsqueda de la avioneta siniestrada hasta el sábado; cuando se activó el SAR y Protección Civil del estado Bolívar.

También puedes leer: Tren del Metro de Caracas se descarriló en estación Los Dos Caminos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”