Pilotos de distintas categorías podrá enfrentarse en circuitos virtuales

0
589
nasar ramadan dagga
carreras circuitos virtuales - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Pese a que las carreras en las distintas categorías se suspendieron debido al coronavirus, algunos pilotos profesionales podrían competir virtualmente, gracias a varias iniciativas que les permitirá enfrentarse en circuitos virtuales.

carreras circuitos virtuales - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, The Race propondrá un duelo en el simulador rFactor2, entre el piloto de Fórmula 1 holandés Max Verstappen, el piloto de IndyCar francés Simon Pagenaud y el estadounidense Colton Herta; o el piloto de Fórmula E portugués Antonio Felix da Costa, por citar a algunos.

Por su parte el británico Lando Norris, una de las revelaciones de la temporada 2019 de F1, participará en el Gran Premio de Australia virtual organizado por Veloce Esports

Estas carreras servirán para promover el eSport mecánico, y podrán verse en plataformas como YouTube o Twitch.

Medidas para rescatar el deporte motor en 2020

Mientras tanto Ross Brawn, diligente de la F1, explicó que se manejan diferentes alternativas para  “conservar 17 o 18 GP o más” en 2020; entre ellas la supresión de la tregua estival, la prolongación de la temporada en diciembre y fines de semana de carrera reducidos a dos días. La Fórmula E anuló cinco ePrix (Sanya, Roma, París, Seúl y Yakarta).

Con respecto a la MotoGP, se anunció la cancelación del GP de Catar; además de que se aplazó en todas las categorías los GP de Tailandia, Estados Unidos y Argentina hasta el final de temporada.

En el Mundial de rallies (WRC), pese a que el rally de México se mantuvo este fin de semana, la siguiente prueba, en Argentina, que debía disputarse del 23 al 26 de abril, se postergó.

Por otro lado, la IndyCar anuló sus cuatro primeras carreras hasta finales de abril. En Estados Unidos, las 1.000 millas de Sebring, -6ª prueba del Mundial de resistencia (WEC)- no tendrán lugar tampoco la próxima semana.

También puedes leer: Adam Silver: temporada de la NBA se suspenderá por 30 días


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here