Pink le pidió regalos de navidad a Ronaldo por una buena causa

138
Pink le pidió regalos de navidad a Ronaldo
Compartir

Pink le pidió regalos de navidad a Cristiano Ronaldo para tener un lindo gesto con unos niños de escasos recursos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Pink le pidió al mismísimo Cristiano Ronaldo que le enviara unas camisetas autografiadas, para regalárselas a unos niños de bajos recursos, los cuales ella esta apadrinando esta navidad.

Esta petición sorprendió a los seguidores de la artista, pues ella nunca había demostrado ser aficionada del futbol, sin embargo, este favor es por una buena causa.

“Hey Cristiano, estoy apadrinando a un par de niños este año para Navidad que no quieren nada más que una de tus camisetas. No tienen mucho, pero estoy decidido a que esto suceda. ¿Te apetece enviarme una pareja y cambiarles la vida? Sé qué haces cosas maravillosas todo el tiempo, pero…”, escribió la cantante.

Ante esta petición, el jugador portugués no tardó en responder y le prometió que le enviará varias camisetas firmadas. Además de felicitarla por su buena acción hacia los niños en estas fechas.

“Hola Pink – estoy feliz de ayudar – organizaré algunas camisetas firmadas para estos niños sin problema. ¡Felicitaciones por hacer que esto suceda!”, contestó Ronaldo en los comentarios.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡WOW! Thalia muestra sus 50 años bien vividos en sexy lencería


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga