¡WOW! Thalia muestra sus 50 años bien vividos en sexy lencería

0
953
nasar ramadan dagga
Thalia posa en sexy lencería - NA
Compartir

La cantante y actriz mexicana, Thalia, ha dejado ver muchas veces en redes sociales su jovial apariencia; luciendo atuendos que dejan sin palabras a los internautas.

En esta ocasión decidió sorprender a sus seguidores subiendo una serie de sensuales fotografías en las que posó en lencería y mostrando otro increíble look.

La actriz mexicana, quien saltó a la fama tras protagonizar la trilogía de Las Marías, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con los internautas uno de sus outfits favoritos: un conjunto de lencería que delinea a la perfección su torneada figura; y dejar entrever su pequeña cintura, la cual ha sido motivo de múltiples teorías en internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Thalia se ha catalogado como una amante de la moda, siempre está a la vanguardia y sigue las últimas tendencias, prueba de ello son los looks que luce ya sea en sus vacaciones a la orilla del mar o desde la comodidad de su casa.

Thalia posa en sexy lencería

En la primera fotografía, Thalía aparece recargada en una pared posando con un corsé de encaje y un ligero de medias red en color negro que abraza a la perfección su cuerpo, además de unas zapatillas de tacón de aguja.

La cantante, de 50 años, complementó su outfit con un sombre de ala ancha y unos guantes de látex. Optó por un sencillo maquillaje con el que dio mayor protagonismo a sus ojos con sombras oscuras y doradas, mientras que para sus labios prefirió un tono rosado.

Las fotografías fueron tomadas en un amplio departamento y forman parte de las grabaciones de su video musical “Estoy Soltera”, canción que lanzó en colaboración con Leslie Shaw y Farina en junio del 2020.

“¡Flashback Friday! Recuerdos del rodaje de ‘Estoy Soltera’ junto a @leslieshaw y @farinamusic. ¡Amo el Latex/ Lace look! ????¿Qué te gusta más? ¿Los guantes, el corset o el sombrero?”, escribió la actriz en la publicación.  

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cantante de rock orina en la cara de un fan durante concierto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga