Pink recibirá el premio Icon Award en los Billboard Music Awards 2021

0
753
nasar ramadan dagga
Pink recibirá el premio Icon Award - NA
Compartir

La cantante estadounidense Pink recibirá el premio Icon Award en la gala de los Billboard Music Awards 2021, en reconocimiento a su relevante trayectoria artística, anunciaron hoy los organizadores.

Pink recibirá el premio Icon Award

Durante la ceremonia, fijada para el 23 de mayo en el Microsoft Theatre de esta ciudad, la artista de 41 años recibirá el galardón que se le otorga por sus más de dos décadas de carrera, a lo largo de la cual ha vendido millones de copias de sus discos y obtenido otros importantes lauros.

Según la intérprete se siente honrada de unirse a las filas de ídolos de la música como Cher, Garth Brooks, Janet Jackson; Stevie Wonder, Jennifer López, Celine Dion y Mariah Carey, quienes fueron merecedores del lauro en otras ediciones.

Entre los aspirantes más celebrados en esta edición de los premios Billboard figura el cantante canadiense The Weeknd con 16 candidaturas, seguido por los raperos Pop Smoke y Juice WRLD, quienes obtuvieron múltiples nominaciones póstumas.

Los Billboard Music Awards, considerados uno de los más importantes de la escena musical, reconocen los álbumes; artistas y canciones más populares en los diferentes géneros.

Puedes seguir leyendo: «Dios así lo quiso» el nuevo tema de Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga