Piqué dejaría el fútbol al terminar su contrato con Barcelona

0
595
nasar ramadan dagga
gerard piqué gestión barcelona - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El defensor del Barcelona Gerard Piqué indicó que planea cumplir su contrato con el cuadro culé, que terminará en el 2022, y posteriormente dejaría el fútbol profesional. Sin embargo, aseguró marcharse antes si pierde protagonismo en el club.

Piqué dejaría Barcelona - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En una entrevista para el diario “Mundo Deportivo”, aseguró que entre sus planes no está jugar en ningún otro equipo que no sea el azulgrana. Explicó que su última camiseta será la del Barcelona, debido a que se considera culé para toda la vida.

“Para mí, estar en el Barça es el sueño más grande de todos, por mucho que el crear la Copa Davis también lo sea, mi único sueño de pequeño era vestir la camiseta del Barça. Hasta que me sienta con fuerzas y ganas, voy a vestir la camiseta del Barça y cuando no me vea, dejaré el futbol”, expresó Piqué.

Asimismo, Piqué añadió considera los 35 años una buena edad para despedirse del balompié, pero consideró que en el camino a que eso suceda todo puede pasar.

“Los contratos están para cumplirlos, mi intención es llegar hasta el 2022, pero no tengo una bola de cristal y no sé si lo voy a poder hacer. Si veo que pierdo importancia o veo que no estoy al nivel no tengo ningún problema en irme antes. Creo que no va a suceder porque me conozco y me veo capaz de aguantar hasta el 2022, pero nunca se sabe”, concluyó.

También puedes leer: Sorteo para eliminatorias de Conmebol se efectuará en diciembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here