¡En comunicado! Pirelli informa que sólo cerrará por diez días

0
576
nasar ramadan dagga
Pirelli
Foto: Referencial
Compartir

La compañía industrial de cauchos Pirelli divulgó un comunicado el pasado martes en donde especifica que solo cerrará por un periodo de diez días, debido al retraso de un encargo de materia prima que requieren para la producción de los neumáticos.

Pirelli
Foto: Referencial

Pirelli dirigió una carta el pasado 21 de agosto al jefe de la Inspectoría del Trabajo de Guacara, Gil Rodríguez, donde informó que debido a un retardo en la llegada de insumos se realizará “un cese técnico” los días lunes 27 de agosto y viernes 7 de septiembre.

En la última parte del comunicado la empresa manifestó que no cuentan con suficiente inventario de materias primas y explicó que el arribo de buques al puerto marítimo de Puerto Cabello se produce con una frecuencia de “una sola vez” en periodos que oscilan entre 15 y 21 días.

El pasado lunes 27 de agosto los trabajadores de la planta aseguraron que Pirelli cerraría sus puertas, ya que la empresa no iba a poder asumir el nuevo aumento del pago salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro 17 de agosto, que eleva el salario mínimo de 30 bolívares soberanos (3 millones de bolívares fuertes) a 1.800 bolívares soberanos (180.000.000 de bolívares fuertes).

Con información de Noticiero Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSistema Nacional de Ingreso asignó 413 mil 228 cupos universitarios
Artículo siguienteJorge Rodríguez: venezolanos podrán comprar fracciones de lingotes de oro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here