¡Con oro y diamantes! Así era la pistola de “El Chapo” Guzmán

0
816
nasar ramadan dagga
pistola
Foto: Referencial
Compartir

El narcotraficante Jesús ‘El Rey’ Zambada García aseguró durante su testificación en el juicio contra Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán que éste le indicó la importancia de su juego de armas en su esquema delictivo.

narcotraficante
Foto: EFE

Para certificar su afirmación, el declarante mostró una foto de una pistola negra Colt calibre 38 con detalles en oro y diamantes, así como las iniciales JGL en su empuñadura.

pistola
Foto: Reuters

Mientras estaba el libertad, a ‘El Chapo’ le protegían entre 30 y 40 individuos armados con pistolas, rifles AK-47 y hasta bazucas, según manifestó el testigo.

A Jesús Zambada lo arrestaron en 2008 y en 2012 lo extraditaron a EE.UU. por conformar el Cartel de Sinaloa. No obstante, la defensa de ‘El Chapo’ sostiene que su testimonio no debería considerarse, ya que se trataría de un criminal responsable de muchos crímenes.

Foto: Reuters

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Genial! Estos son los 5 tips para rejuvenecer tu zona intima
Artículo siguiente¡Santo Dios! Cura dejó caer un bebé de los brazos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here