¡Impresionante! Pitbull atacó hasta matar a un yorkshire en Caracas (Video)

0
1848
nasar ramadan dagga
Pitbull atacó a un yorkshire - Noticias Ahora
Compartir

Un perro de raza Pitbull atacó de manera agresiva a un hombre y su perro yorkshire en el edificio Campomanes situado en Santa Fe Sur, Caracas. El impresionante ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio.

Pitbull atacó a un yorkshire en Caracas

La usuaria en Twitter, Grecia Martínez,  formuló la denuncia en su perfil donde publicó además el video del ataque. En el audiovisual se observa al canino salir del ascensor completamente solo, sin cadena, e ir directamente contra el hombre, quien esperaba en el pasillo.

El hombre sostiene en sus brazos a su mascota, un perro yorkshire de 7 años de edad llamado Max que murió después del ataque. En el filme se observa cómo el hombre intenta alejar al pitbull sin éxito.

Martínez denunció la tenencia irresponsable de un pitbull en el edificio. Reveló, también, que esta es la tercera vez que el perro ataca de forma agresiva.

Del mismo modo, informó que los ataques anteriores se denunciaron, así como también se les presentó la denuncia a los dueños irresponsables del animal. No obstante, las autoridades no han hecho absolutamente nada al respecto. “El próximo podría ser un niño o una niña”, destacó Martínez.

Y agregó: “Tener un perro es una responsabilidad sobre todo si este convive en espacios como un edificio, Max era la mascota de una familia que hoy está inconsolable”.

Advertencia: En las siguientes imágenes se observa que el Pitbull atacó a un yorkshire y su dueño. El video puede afectar la sensibilidad de algunas personas.

Puedes seguir leyendo: Desplome de pasarela en San Agustín deja un muerto y tres heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here