Plan de asfaltado se desplegó en principales vías de Valencia durante Carnaval 2021

0
496
nasar ramadan dagga
Plan de asfaltado en Carnaval
Compartir

Continuando con el despliegue del plan de asfaltado que desarrolla la gestión del  alcalde Alejandro Marvez, en el municipio Valencia, se ejecutaron sin descanso durante los días lunes y martes de Carnaval2021, labores de rehabilitación de las principales vías de la ciudad.

Plan de asfaltado en Carnaval

César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que las cuadrillas de asfaltado se desplegaron los días de Carnaval en el norte y sur de la ciudad, cumpliendo con las instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Plan de asfaltado en Carnaval - 1

Indicó que las zonas atendidas fueron Flor Amarillo, avenida Sesquicentenario a la altura de la Maternidad del Sur y frente a la comunidad Bicentenario y distribuidor Plaza de Toros, sentido Draculandia; además de la avenida Andrés Eloy Blanco, diagonal a La Purísima y El Trigal Sur.

“Seguimos trabajando sin descanso, porque somos un gobierno que no se detiene. Junto al alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, la gestión municipal se ha esforzado por dar respuestas a la colectividad y mejorar las condiciones de los servicios públicos”, manifestó.

Tovar aseguró que las cuadrillas de asfaltado “Valencia Te Quiero” se mantendrán activadas cada semana rehabilitando las principales calles y avenidas de la jurisdicción, dando respuesta a las solicitudes de la ciudadanía.

Puedes seguir leyendo: Realizan trabajos de rehabilitación en Parque Negra Hipólita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga