Un día como hoy nace el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

0
588
nasar ramadan dagga
Barrio Tricolor
Foto: Referencial
Compartir

Un 09 de agosto de agosto del año 2009, el líder de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez, creó el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para ofrecer a los habitantes de las zonas populares la posibilidad de remodelar sus viviendas y mejorar sus condiciones de vida.

Barrio Tricolor
Foto: Referencial

“Con el objeto de transformar los sectores populares del país en espacios dignos y seguros, el Comandante Chávez lanzó hace 9 años el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, hoy convertido en Gran Misión. Seguiremos trabajando por el desarrollo integral de las comunidades de la Patria”, escribió en Twitter el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Este programa fue relanzado en noviembre de 2013 por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien le dio el rango de Gran Misión. Hasta la fecha han sido rehabilitadas 824 mil 246 casas en todo el territorio nacional, de acuerdo con registros del Ministerio para Hábitat y Vivienda.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here