Avances del Plan Caracas fueron supervisados por Nicolás Maduro

0
533
nasar ramadan dagga
Plan Caracas
Foto: Noticias24
Compartir

Este sábado en horas de la madrugada el presidente Nicolás Maduro, supervisó los trabajos estructurales del Plan Caracas en la Plaza El Venezolano, uno de los espacios públicos más antiguos del Distrito Capital.

Plan Caracas
Foto: Noticias24

A través de un video publicado en su cuenta en Twitter, el mandatario quien estaba acompañado de la primera dama Cilia Flores, aseguró que salieron “a supervisar las obras del maravilloso Plan Caracas”.

Añadió que “debemos seguir trabajando en unidad por una Venezuela bonita y moderna”.

Avances del Plan Caracas

Este Plan está siendo implementado por medio del Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Libertador, con financiamiento del Ejecutivo nacional.

Se conoció que el objetivo del Plan Caracas es rehabilitar los espacios de importancia histórica, avenidas y calles de la ciudad.

Ya han sido remozados o inaugurados algunas plazas, teatros, parques, bulevares, iglesias y espacios no convencionales para la activación de circuitos recreacionales en los que andar a pie o en bicicleta.

 

 

Con información de Noticias24


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here