Plan Cayapa de Proteína Animal atiende a 2 millones 300 mil familias

0
528
nasar ramadan dagga
Compartir

Un despliegue del Plan Cayapa de Proteína Animal se lleva a cabo este 30 de octubre en varios estados del territorio nacional para atender a un aproximado de 2 millones 300 mil familias, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, este sábado desde el Guarataro en Caracas.

Detalló que en Caracas se atienden a 360 mil familias y se distribuyen casi 7 mil toneladas de proteína y 600 toneladas de pescado. 

“Este plan de despliegue especial nos llevará dos semana y habremos cubierto a más de 4 millones de familia, es importante la proteína para el pueblo”, resaltó la vicepresidenta.

Precisó que se comenzarán a distribuir en los combos alimenticios CLAP productos de la industria Diana.

Además, destacó que también se están entregando útiles escolares y uniformes producidos en el país para que los niños puedan retornar a las clases presenciales.

“Los útiles y uniformes de producción nacional es una política muy clara de dar impulso a la industria nacional”, agregó.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, añadió que más de 40 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) está desplegados en todas las Ferias del Campo Soberano del país en donde están incorporadas todas las empresas adscritas al ministerio que preside para que ofrezcan sus productos subsidiados.

Plan Z

La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, informó que el Plan Z se ha desplegado en 1.291 Bases de Misiones de país y ha entregado 1 millón 700 mil pares de zapatos de manera gratuita para la población más vulnerable del país.

“Estamos comercializando zapatos de alta calidad, de producción nacional para nuestro pueblo”, indicó Álvarez.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jesús Guzmán vestirá el uniforme de los Tiburones de la Guaira esta temporada 2021 – 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga