Plan de Destape de Cañerías “Valencia Te Quiero” llegó a La Isabelica

0
444
nasar ramadan dagga
La Isabelica trabajos Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

El Plan de Destape de Cañerías “Valencia te Quiero” continúa beneficiando a los habitantes de la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, dónde se realizaron trabajos de limpieza de sumideros y alcantarillados, brindando la mejor atención a la ciudadanía.

La Isabelica Trabajos Valencia
Foto: Cortesía

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, indicó que gracias al apoyo de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), y la Gobernación del estado Carabobo, se inició la sustitución de más de 40 metros de tubería de 18 pulgadas, lo que evitará el desborde de cloacas desde el sector 1, hasta el 5 de la importante comunidad.

Señaló que para la realización de estos trabajos fueron utilizadas maquinarias especializadas como retroexcavadora y martillo compresor, permitiendo así comenzar con los trabajos.

 “Estamos en la calle trabajando sin descanso con el apoyo de nuestro gobernador Rafael Lacava y según los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, siguiendo con estos trabajos de rehabilitación de alcantarillados en La Isabelica”, dijo.

Asimismo, Barrios aseguró que seguirán trabajando en ofrecer los mejores servicios públicos a los distintos sectores. Además, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la población a que sean garantes del cuidado y preservación de los espacios que conforman el municipio y así evitar el desborde de aguas servidas.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here