Inician plan de incorporación para aspirantes de medicina integral

0
643
nasar ramadan dagga
salud
Foto: Katherine Colina
Compartir

La Universidad de Ciencias de la Salud de la mano del viceministro de Gestión Universitaria Andrés Eloy Ruiz, inició el plan de integración de medicina integral para los jóvenes del estado Carabobo en el cual los aspirantes pueden optar por profesiones como Fisioterapia, Medicina Integral Comunitaria y Enfermería Comunitaria.

Salud
Foto: Katherine Colina / Noticias Ahora

Así lo informó este jueves Jailber Guerra, representante de la Universidad de Ciencias de la Salud núcleo Carabobo, quien hizo un llamado a todos los que deseen formarse como profesionales de la salud. “Los carabobeños que tengan la vocación y aspiración de formarse como médicos integrales serán bienvenidos”, añadió.

salud
Foto: Katherine Colina / Noticias Ahora

Durante una rueda de prensa, expresó que los graduandos bachilleres postulados por la prueba vocacional de la OPSU, también tendrán posibilidades de aspirar para las carreras universitarias y luego asegurar de forma inmediata su trabajo estable dentro de las instalaciones de salud del Estado.

Este plan tiene como meta integrar 6 mil 21 aspirantes, donde la información para la  consignación de requisitos la pueden encontrar a través de www.ucs.gob.ve. Para el mes de septiembre se estarán entregando todos los recaudos. La fecha inicial para el curso de formación introductorio será del 5 de octubre hasta el 15 de diciembre del presente año.

Cabe destacar, que varios acompañantes de instituciones como Infocentro, Cantv, y Fundacite Carabobo, brindaron el apoyo al proyecto educativo.

Redacción: Katherine Colina/ Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here