Plan de Mantenimiento Integral de Escuelas inició en Los Guayos

0
557
nasar ramadan dagga
Los Guayos
Foto: Nota de Prensa Alcaldía de los Guayo
Compartir

Como parte del inicio del nuevo año escolar 2018-2019, el alcalde de Los Guayos Miguel Burgos, desplegó un Plan de Mantenimiento Integral de varias escuelas, ubicadas en diversos sectores del municipio.

Los Guayos
Foto: Nota de Prensa Alcaldía de los Guayos

Walter Gómez, director de educación de la municipalidad, dijo que los trabajos se ejecutan con la participación de las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía, trabajos que abarcan pintura, limpieza, desmalezamiento y electrificación.

El titular de educación, dijo que entre los planteles que se han atendido gracias a este plan, se encuentran las escuelas “Hijos de Bolívar” y Monte Mayor, ubicadas en Alicia Pietri, estas se abordaron mediante la jornada del Gobierno de Calle.

Los Guayos
Foto: Nota de Prensa Alcaldía de los Guayos

Este plan incluye los planteles, Centro de Educación Inicial Libertador y Guaparo del sector Negro Primero, Unidad Educativa Tacarigua Uno, Taller Laboral Los Guayos, el cual atiende niños y niñas con discapacidad funcional, Escuela Batalla de Junín, UE. Ramona de Romero, así como Escuela La Glorieta, de la zona rural.

Gómez destacó que en este plan de mantenimiento, se incorporan los Consejos Comunales, las UBCH, Chamba Juvenil, Somos Venezuela, OBE, Cocineras de la Patria, un en concepto de educando en comunidad.

Para finalizar, Gómez resaltó que aunado al plan de mantenimiento, se inician los conucos escolares, en cumplimiento de los anuncios del Presidente Nicolás Maduro, “estos conucos para producir verduras y hortalizas que contribuyen a la alimentación de los niños, niñas y adolescentes”.

Con información Nota de Prensa Alcaldía de los Guayos  


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCNE anunció registro de Información Financiera Electoral
Artículo siguiente¡Pillada! Este podría ser el nuevo amor de Selena Gómez

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here