Plan Pescado 200 llegará a las comunidades en Semana Santa

0
426
nasar ramadan dagga
Plan Pescado 200 - Noticias Ahora
Compartir

El Ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, aseguró que durante los días de la Semana Santa; se distribuirán en todo el país proteínas a través del Plan Pescado 200, en conjunto con el apresto operacional.

Aseguró que hasta ahora se han producido más de 2 millones 600 kilos de sardina en los estados Sucre y Nueva Esparta.

Durante una jornada de miércoles productivo, desde Guarenas en el estado Miranda, detalló que la proteína será entregada al pueblo venezolano; a través de los Comité de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Para cumplir con las medidas de bioseguridad el pescado será entregado en bolsas preparadas de un kilo y las sardinas enlatada; para facilitar la entrega y las presentaciones serán de un kilo, sin tener contacto directo entre los ciudadanos”, explicó.

Asimismo, detalló que se entregará sardina y pescado a precios solidarios, además aseguró que se podrán pagar a través del Carnet de la Patria.

En este sentido, el ministro destacó que el sector pesquero del país, está activado para generar propuestas en pro del sector y de la población.

“Se han realizado más de 400 reuniones donde han participado mas de 8 mil acuicultores y pescadores para conformar los consejos presidenciales de cara al 19 de abril, en el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos”, dijo el ministro.

Puedes seguir leyendo: Delcy Rodríguez: Venezuela no recibirá la vacuna de AstraZeneca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga