Plan de Rehabilitación Vial “Valencia Te Quiero” llegó a la Zona Industrial

0
543
nasar ramadan dagga
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

Dando continuidad al Plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero”, cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) fueron desplegadas en la Zona Industrial de Valencia, a fin de ofrecer mejoras y servicios de óptimos a conductores y transeúntes.

Foto: Alcaldía de Valencia

Sana Rafeh, presidenta de Iamvial señaló que el personal especializado realizará labores de bacheo y asfaltado en las intersecciones adyacentes al Aeropuerto Arturo Michelena, así como del aeroclub los cuales presentaban gran deterioro en la capa asfáltica y huecos.

Detalló que debido a que se trata de una de las principales arterias viales del municipio por ser zona de industria y  de comercialización, constantemente transitan vehículos de carga pesada, lo que ocasiona deterioro y abertura en el pavimento.

“Estamos dando inicio a los trabajos de bacheo y asfaltado en esta importante artería vial, cuna de bienvenida para propios y visitantes de nuestro municipio, cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, expresó.

Foto: Alcaldía de Valencia

Asimismo, la representante municipal aseguró que desde Iamvial seguirán trabajando por la rehabilitación de las principales avenidas y calles de la jurisdicción, a fin de brindar servicios de calidad a conductores y transeúntes.

Destacó que durante estos días personal de este ente se mantiene desplegado en el Centro Histórico de la ciudad, a propósito de la Expo Valencia, la exposición más importante del centro del país que se efectuará el próximo 28, 29 y 30 de septiembre.

Foto: Alcaldía de Valencia

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here