Plan “tanque azul” será entregado en tres etapas con prioridad hospitales

0
646
nasar ramadan dagga
Compartir

El Plan “tanque azul”, ordenado por el presidente Nicolás Maduro, será entregado en tres etapas, con prioridad los centros de salud del país, así lo informó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Foto: Referencial

Recalcó que en una primera fase se otorgará a hospitales, escuelas, bomberos, centros de diagnóstico integral (CDI), ambulatorios y sedes policiales.

Posteriormente se otorgará a las comunidades donde los ciclos de distribución de agua son más largos. También se tiene previsto entregar al resto de las familias venezolanas, reseñó.

Rodríguez indicó, además, que actualmente se efectúa la evaluación de la capacidad de producción de tanques y cuántas son las empresas fabricantes de los equipos.

Por otra parte, el gobernador aseguró que Venezuela enfrenta una serie de ataques de cuarta generación, por lo que lamentó que líderes de oposición sean capaces de afectar la vida cotidiana del pueblo venezolano por sus ambiciones políticas.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here