Culminó Plan Vacacional Comunitario en Colinas de Girardot I

0
521
nasar ramadan dagga
Colinas de Girardot- Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Más de 90 niños y niñas participaron en el Plan Vacacional Comunitario de Colinas de Girardot I, organizado por la Alcaldía de Naguanagua; como parte de la política sano esparcimiento que dispuso el burgomaestre, Gustavo Gutiérrez; durante el receso de actividades escolares.

Colinas de Girardot- Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Jonathan Arias, director de Desarrollo Social del ayuntamiento informó que el plan vacacional comenzó el pasado 17 de agosto y, luego de cuatro semanas, mañana sábado siete será la clausura.

“Durante el desarrollo del plan organizamos juegos deportivos en distintas categorías para niños y niñas; quienes participaron en futbolito y kikimbol, entre otras disciplinas. Los más pequeños disfrutaron de colchón inflable para los más pequeños, pintacaritas, refrigerios y premiación”; agregó.

Arias comentó que es una actividad que se llevó a cabo junto al Consejo Comunal de Colinas de Girardot I y el CLAP. También contaron con el apoyo del Movimiento Somos Venezuela; cuyos integrantes aprovecharon la ocasión para realizar jornadas de escaneo del Carnet de la Patria.

El funcionario insistió en que el propósito de la actividad fue continuar garantizando el disfrute en familia y seguir generando espacios de participación que permitan que los niños cuenten con distintas alternativas de esparcimiento en las comunidades.

“Se trata de un esfuerzo que hace nuestro alcalde Gustavo Gutiérrez, garantizando políticas sociales en las comunidades; pronto organizaremos en ese eje el encuentro recreativo y deportivo en las 7 comunidades”, adelantó.

Puedes leer:

Avería en circuitos Bárbula y Mañongo afecta Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here