Inició Plan Vacacional para los hijos de la Policía de Naguanagua

0
579
nasar ramadan dagga
Vacacional
Foto: Prensa Gobernación de Valencia
Compartir

Sesenta y tres niños y niñas, hijos de los funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Naguanagua, disfrutaron un día en el parque de atracciones Dunas, jornada durante la cual dieron inicio al plan vacacional 2018 de la institución.

vacacional
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Carlos Peña, director de la Policía Municipal de Naguanagua, informó que en el plan vacacional los pequeños se divirtieron en las piscinas, toboganes, montaña rusa y muchas otras con las que cuenta el parque de atracciones.

Peña agradeció al alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a la junta directiva de la Policía Municipal y a las empresas públicas y privadas por el apoyo brindado para realizar esta actividad.

“Me llena mucho de alegría darle este estímulo a nuestros funcionarios policiales, para que sigamos trabajando por el porvenir y seguridad de nuestro municipio”, agregó.

La programación del plan vacacional continuará el día viernes, cuando los pequeños asistirán a la finca Santa Bárbara, ubicada en el sector Barrera, del municipio Libertador, mientras que el sábado culminarán visitando las instalaciones del Acuario de Valencia y el Parque de Atracciones Dito Park.

Antes de concluir adelantó que continuarán organizando este tipo de actividades para los hijos de los funcionarios, tanto en las vacaciones como en Navidad, “queremos incorporar a toda las familias y así todos disfrutar de las distintas temporadas”.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here