Plan Vuelta a la Patria traerá 253 venezolanos de Brasil

0
416
nasar ramadan dagga
venezolanos
Foto: El Universal
Compartir

Un total de 253 venezolanos provenientes de Boa Vista, Brasil, regresarán este jueves gracias al Plan Vuelta a la Patria que impulsa el Ejecutivo Nacional.

Brasil
Foto: El Universal

Este será el vuelo número 33 que traerá a connacionales que se encuentran en diversos países, como Colombia, Ecuador, Perú y Argentina, entre otros.

Los connacionales “relatan en su regreso las ofertas engañosas que les hicieron y las contrastan con la realidad y necesidades que padecieron”, señaló el canciller de la República, Jorge Arreaza, en la red social Twitter.

Los motivos de su regreso son las frecuentes presencias de xenofobia, maltrato laboral, desempleo, problemas de salud y las dificultades económicas existentes en los países receptores.

Este plan está dirigido a aquellos connacionales que manifiestan su libre voluntad de retornar al país con el fin de reinsertarse y retomar su dinámica de vida en Venezuela.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Viral! Joven rusa saltó a un lago congelado (+video)
Artículo siguientePapa Francisco bromea con niño con discapacidad

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here