Anuncian que Plan Vuelta a la Patria triplicará vuelos a partir de marzo

0
507
nasar ramadan dagga
Vuelos Plan Vuelta a la Patria - Noticias ahora
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, anunció que el próximo mes de marzo triplicarán vuelos Plan Vuelta a la Patria.

Así lo anunció desde el Palacio de Miraflores durante un encuentro con los representantes de la banca nacional.

“Para los meses de marzo en adelante, vamos a tener una nueva fase del Plan Vuelta a la Patria; vamos a triplicar el número de vuelos que vamos a hacer para traer a los venezolanos que ya están inscritos en el plan”; indicó en un acto transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Maduro aseguró que los venezolanos se fueron del país buscando una “mejor oportunidad económica”; pero ha habido “mucha discriminación, mucha xenofobia que se ha sembrado contra Venezuela”.

“Los atacan, como el ataque que ha habido recientemente en Chile, otra vez, en el mismo campamento, los atacan con odio, desprecio, xenofobia, con fascismo”, expresó.

El mandatario dijo a los connacionales migrantes que aquí en su país tienen las puertas abiertas para regresar. «Pueden estar aquí en paz, sin discriminación al lado de sus familias y en su tierra”

Destacó que en Venezuela no existe xenofobia ni odio ni maltrato hacia los migrantes de otros países y que por el contrario, el país siempre los ha recibido, destacando las comunidades de migrantes de otros países, como la española, italiana, ecuatoriano, árabes, así como los más de 6 millones de colombianos que viven en el país.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro: Reforzaré el Plan Vuelta a la Patria para el retorno de los venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga