Plan Vuelta a la Patria trajo a 76 connacionales desde Guayaquil

0
631
nasar ramadan dagga
76 venezolanos llegan desde Guayaquil - NA
Compartir

A escasas horas de la Navidad, este miércoles 23 de diciembre arribaron al país 76 venezolanos procedentes de Guayaquil, Ecuador, a través un vuelo humanitario habilitado por Conviasa, acción enmarcada en el Plan Vuelta a la Patria.

76 venezolanos llegan desde Guayaquil

Así lo dio a conocer el presidente de la aerolínea, Ramón Celestino Velásquez Araguayán; a través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter @rvaraguayan.

Del mismo modo, destacó que los connacionales llegaron en el vuelo V09523 que arribó en horas de la madrugada de este miércoles; al Aeropuerto Internacional de Maiquetía (AIM).

Una publicación de Cancillería sostiene que los venezolanos repatriados decidieron retornar voluntariamente al país para reencontrarse con sus familias.

Vale señalar que al llegar al AIM, estado La Guaira, estas personas recibieron las atenciones médico-sanitarias pertinentes para diagnosticar posibles casos positivos de covid-19.

Puedes seguir leyendo: Venezuela pasó los 1000 muertos por Coronavirus y superó los 111.000 contagios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here