Gobierno venezolano activó Plan Vuelta a la Patria en Ecuador

0
516
nasar ramadan dagga
Ecuador
Foto: @CancilleriaVE
Compartir

La embajada de Venezuela en Ecuador activó este lunes el programa Plan Vuelta a la Patria para las víctimas de xenofobia en el país suramericano.

venezolanos
Foto: Noticias 24

El consulado venezolano informó a través de su página web que fueron habilitadas dos líneas telefónicas para quienes desean denunciar o notificar sobre algún acontecimiento violento que atente contra la vida de los venezolanos que habiten en Ecuador.

Detalló que las medidas se aplican luego de que el presidente de Ecuador, Lenin Moreno, se pronunciara en torno al caso del asesinato de una mujer ecuatoriana en el que se encuentra vinculado presuntamente un ciudadano venezolano, y en el cual anunciaron “la conformación inmediata de brigadas para controlar la situación de los inmigrantes venezolanos en las calles, en los lugares de trabajo y en la frontera”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here