Plan Vuelta a la Patria será ampliado por el ejecutivo para noviembre y diciembre

0
544
nasar ramadan dagga
Plan Vuelta a la Patria en noviembre y diciembre - NA
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio la orden de ampliar el Plan Vuelta a la Patria para los meses de noviembre y diciembre, con el objetivo de traer a todos los connacionales que desean retornar al país y a los que recibieron ataques de xenofobia.

«Tenemos el Plan Vuelta a la Patria, lo voy a incrementar. Me garantiza que se incremente el Plan Vuelta a la Patria a Quito (Ecuador), Lima, Santiago (Chile), para traernos entre noviembre y diciembre a quienes están inscritos (en las embajadas)», instruyó el presidente venezolano a la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Plan Vuelta a la Patria en noviembre y diciembre

En el transcurso de su alocución, Maduro detalló que más de 60.000 venezolanos en Perú manifestaron su intención de retornar a Venezuela, debido a que fueron víctimas de xenofobia y de hechos criminales.

A través de este Plan han retornado a su país más de 350.000 connacionales. «Cerca de 60.000 venezolanos radicados en Perú han manifestado sus deseos de regresar a Venezuela» dijo el presidente.

Asimismo, denunció que naciones como Colombia recibieron millones de dólares para atender a los venezolanos en su país, sin embargo, no han recibido respuesta.

«Venezuela los espera para que vengan a llenar de felicidad su vida y la de sus familias. Aquí nadie los va maltratar, aquí les damos la bienvenida con amor», manifestó el mandatario.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Plasencia: Venezuela busca tener buenas relaciones, incluso con EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga