Plan Vuelta a la Patria traerá 98 venezolanos desde Perú

0
585
nasar ramadan dagga
Plan
Foto: Referencial
Compartir

98 venezolanos regresarán voluntariamente este martes al país desde Perú, como parte del Plan Vuelta a la Patria, a través del noveno vuelo en la aerolínea Conviasa, informó la embajada de Venezuela en Perú por medio su cuenta en Twitter.

Plan
Foto: Referencial

Con el Plan Vuelta a la Patria se repatriaron 8.484 personas de países como Brasil, Perú, Ecuador Colombia, Argentina, República Dominicana, Chile y Panamá, quienes utilizaron las vías aéreas o terrestres.

El Presidente de la República Nicolás Maduro propuso la iniciativa en abril de este año para los venezolanos que partieron en búsqueda de una mejor calidad de vida pero son víctimas de xenofobia y discriminación. De esta forma pueden regresar al país con la premisa de estudiar, trabajar para la paz y la prosperidad socio-económica de la nación.

El Plan Vuelta a la Patria contempla tres fases, que incluye el registro en el programa, la operación logística, con el traslado a Venezuela y la inserción en el sistema de protección social del Gobierno Nacional.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here