Joven planificó violación y asesinato de su hermana en Maturín

0
850
nasar ramadan dagga
Planificó asesinato de su hermana - Noticias Ahora
Compartir

El Cicpc da por esclarecido el homicidio de la joven Ana Gabriela Figuera Ochoa de 15 años de edad, en el estado Monagas.

Funcionarios del Cicpc capturó a dos personas, informó en primer lugar la captura de Alexandra Carolina Figueroa Ochoa de 21 años; hermana de la occisa dijo que Ana se ahogó cuando realizaban labores de pesca y cayó accidentalmente en el río Morichal, de la parroquia San Simón, municipio Maturín, estado Monagas; pero al realizar la necropsia de ley, se determina que había sido abusada sexualmente y asesinada.

Joven planificó asesinato de su hermana

Los  funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas, inician el proceso de investigación y se determina que la mujer y Robert Alexander Aragol Rodríguez de 41 años, apodado El Varón, habrían convencido a la joven a ir al referido caudal con la finalidad de pasear.

Una vez se encuentran a orillas del río, la someten con la intención que Robert la abusara sexualmente, para luego entre los dos, estrangularla, lanzarla al caudal y simular el accidente; los homicidas manifestaron que el hecho lo planificaron días antes, motivado que Alexandra sentía celos y envidia de Ana; mientras que Robert, estaba obsesionado con la joven y cansado de sus rechazos.

Los homicidas fueron detenidos en el sector Santa Bárbara de Sotillo, parroquia San Simón Sur, municipio Maturín; y quedaron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, reseña el organismo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Estrangulan a una mujer presuntamente por ser informante de la Policía en Baruta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga