Plantel del Barcelona aceptó reducción de su salario debido al covid-19

0
467
nasar ramadan dagga
plantel Barcelona reducción salario- Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Encabezado por su capitán Leonel Messi, el plantel del Barcelona aceptó la reducción de su salario en un 70% propuesto por el club, además de realizar una aportación propia para que los empleados puedan cobrar la totalidad de su salario.

plantel Barcelona reducción salario- Noticias Ahora
Foto: Twitter

No obstante, la forma en la cual los jugadores azulgranas rompieron el silencio ante la situación económica que vive el club, demostró la mala sintonía existente entre el vestuario y la directiva de Bartomeu, a la que señalaron de manera evidente en su comunicado publicado en la red social Instagram.

Comunicado por parte de plantel del Barcelona

https://www.instagram.com/p/B-WwreSiaL7/

Respuesta del club

Poco después de conocerse la publicación del comunicado de los jugadores, el club azulgrana emitió un comunicado oficial donde confirmó la reducción del salario hasta que culmine el estado de emergencia por el coronavirus.

“Tras un acuerdo de la Junta Directiva, las plantillas de todos los deportes profesionales y la mayoría de los integrantes del equipo de baloncesto (tres jugadores, extranjeros, aún reticentes al mismo) para la reducción de sus salarios durante el tiempo que se prolongue el estado de alerta a causa del Covid-19”, indicó el comunicado.

En el comunicado, el Barcelona afirma que en el caso del primer equipo de fútbol, la reducción resultará superior al 70% planteado inicialmente por el club. Esta aportación adicional de la plantilla, más la aportación del club, “permitirán garantizar el 100% de los salarios de todo el personal no deportivo, que se someterá a un ERTE esta semana”.

El club “agradeció la implicación de sus deportistas profesionales, ante una situación tan excepcional como la generada por esta emergencia sanitaria”.

También puedes leer: La Liga anunció suspensión indefinida del fútbol español


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalleció Odin, el lobo huargo de Bran Stark en Juego de Tronos
Artículo siguiente¡En aumento! Vea en cuánto se ubicó el dólar paralelo este lunes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here