En una playa de Nueva Esparta apareció un cardumen de peces

0
1563
nasar ramadan dagga
cardumen de peces - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los pescadores de la playa Manzanillo, en el estado de Nueva Esparta se sorprendieron por la llegada de un cardumen de peces a la orilla, facilitando la pesca.

cardumen de peces - noticias ahora
Foto: Referencial

En medio de la cuarentena y el alza de los precios en alimentos, la presencia de un cardumen en la playa pareció un milagro de Dios o de la naturaleza. Pues, la isla de Margarita se caracteriza por la actividad pesquera, la cual representa el mayor sustento de los habitantes.

Los usuarios de la red social Twitter publicaron un video, donde se observó a los pescadores sacar de playa Manzanillo gran cantidad de pescado fresco; mientras los pobladores veían cómo desde varias embarcaciones bajaban los especímenes marinos.

Ante este hecho inusual, los pescadores y habitantes calificaron como una bendición; ya que había abundante cantidad de peces.

No es la primera vez que sucede un fenómeno natural que deja abismado a más de un poblador; debido a que las especies han nadado el inmenso mar y otras han recorrido las calles de ciudades desoladas por la cuarentena.

Te interesa leer: Cardumen de cataco llegó a Choroní y pescadores lo repartieron al pueblo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here