Playeros de Morrocoy protestan por ingreso de “turistas VIP”

0
393
nasar ramadan dagga
Compartir

Este sábado 17 de abril, habitantes de Morrocoy protestaron por ingreso de “turistas VIP” al Parque Nacional a pesar de que el gobernador Víctor Clark había anunciado que las playas estaban cerradas por el incremento de la pandemia del covid-19.

Los vecinos alegaron que había una supuesta “coronaparty” en uno de los cayos. Pues al parecer existía una lista de invitados. Un video que circula en las redes sociales se aprecia una fila de carros que esperaban ingresar al Parque Nacional Morrocoy.

Ante la decisión del mandatario regional, las personas dijeron que “Nosotros nos acoplamos a lo que dijo el gobernador”. Pero, los habitantes quedaron sorprendidos al percatarse que había un grupo de turistas tratando de ingresar al “porque tenían un listado de personas que iban a una fiesta en uno de los cayos”.

Habitantes de Morrocoy protestaron por ingreso de “turistas VIP”

Una ciudadana que prefirió el anonimato, aseveró que “A nosotros se nos prohíbe el derecho al trabajo para darle de comer a nuestros hijos, pero personas de la alta sociedad de Venezuela si tienen derecho a distraerse en nuestras playas, si tienen derecho a la distracción ¿a ellos no le censuran eso?”.

Además, señaló que los comerciantes tienen tres semanas cumpliendo la cuarentena radical. Pero, no entienden cómo el Gobierno nacional flexibilizó esta semana “y el gobernador viene y anuncia el día jueves la prohibición de abrir las playas”.

Puedes seguir leyendo: Abatido “el Satanás” en el callejón Los Magallanes de El Palotal


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga