Plaza Bolívar de Valencia sitio de concentración convocado por Guaidó

0
777
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Para este lunes 4 de marzo, Carabobo tiene 6 puntos del norte y sur de Valencia para marchar hasta la plaza Bolívar de la ciudad, en respuesta a la convocatoria del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

Foto: Referencial

Los ciudadanos se concentrarán en la plaza Santa Rosa, avenida Lara con Ferias, Cámara de Comercio, esquina del Tijerazo, Redoma de Guaparo y el semáforo de la avenida 190 en Naguanagua, para llegar a la plaza Bolívar de Valencia.

En los municipios San Diego (embotelladora), San Joaquín (Santo de San Joaquín), Los Guayos (Elevado de Las Viviendas), Libertador (Puente de Tocuyito) y Miranda (Plaza Miranda) también habrá actividades, según informó el coordinador del Frente Amplio en la región, Manuel Barreto.

Guaidó convocó a movilizaciones en todo el país ante su regreso a Venezuela, luego de una gira por Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador.

Con información de Noticiero 52


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Insólito! Luchador brasileño se lesionó mientras celebraba su victoria
Artículo siguienteVenezuela trasladará a Moscú empresa del sector aluminio

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here