Detenidos dos ciudadanos por presunta posesión de drogas en Libertador

0
762
nasar ramadan dagga
PML
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

En atención a la denuncia anónima recibida a través del 0800-Liberta (2163919) sobre la supuesta distribución de sustancias estupefacientes en la comunidad San Luis, la Policía del Municipio Libertador (PML), detuvo a dos ciudadanos por poseer 332 envoltorios de presunta droga, con un peso aproximado de 50 gramos.

PML
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Rubén Maldonado, director del organismo de seguridad, destacó que los detenidos llevan por nombre: Eleomar Jesús Gutiérrez de 30 años y Antonio José García Silva de 33 años, quienes fueron detenidos en la calle Los Mangos del mencionado sector, ubicado en la parroquia Tocuyito.

Agregó que el procedimiento ya está a disposición del Ministerio Público con competencia en materia de droga, a fin de que continúen las averiguaciones correspondientes al caso.

“Nuestros operativos especiales, puntos de control y abordajes permanentes, toman fuerza cada día en las diferentes zonas estratégicas de la localidad, donde nos esmeramos por disminuir los focos delictivos conforme a los lineamientos emitidos por la máxima autoridad municipal, Juan Perozo”, aseguró Maldonado.

En ese sentido, Maldonado, aplaudió la labor que desempeñan los efectivos en toda la jurisdicción, ya que de ellos depende la seguridad y paz de cada uno de los habitantes de Libertador. “Hacemos grandes esfuerzos para resguardar al pueblo, acudiendo al llamado ante todo tipo de denuncias, contamos con hombres y mujeres capacitados, además de equipos y unidades para atender cualquier situación”.

Para finalizar, el director de la PML, instó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad a través del 0800-liberta (2163919), cuya línea telefónica permanece activa las 24 horas para brindar una atención inmediata y oportuna al llamado de las comunidades, ante hechos que perturben la tranquilidad colectiva en las parroquias Tocuyito e Independencia.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here