PNB disolvió con bombas lacrimógenas marcha de oposición en Chacaíto

84
pasarela de pagos en linea

Un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) disolvió con bombas lacrimógenas la movilización opositora que se dirigía por la avenida Francisco Solano en Chacaíto.

chacaito - noticias ahora
Foto: Referencial

Cabe destacar que, el líder de la oposición, Juan Guaidó junto a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) se movilizó desde la plaza Juan Pablo II para llegar al Palacio Federal Legislativo.

Sin embargo, durante su recorrido los simpatizantes de la oposición se encontraron con un piquete de la Policía Nacional Bolivariana. Por lo cual, los líderes de la oposición en su momento trataron de dialogar con los funcionarios para que dejaran pasar la marcha.

Pero, un grupo de personas comenzó a lanzar objetos contundentes contra el organismo y respondieron con bombas lacrimógenas en Chacaíto, así lo reseñó el diario El Nacional.

Ante la estratagema, Juan Guaidó expresó que trataron de llegar al Palacio Federal Legislativo, pero fue imposible.

Por tal motivo, los manifestantes se desplazaron hacia la Plaza Sadel para realizar la sesión convocada para el día de hoy y aprobar el Pliego Nacional de Conflicto.

Sigue leyendo: Estos son los puntos de movilización que convocó Guaidó


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”