Poca participación de electores en la zona norte de Valencia y San Diego

0
800
nasar ramadan dagga
elecciones
Foto: José Luis Camacho/Notcias-Ahora
Compartir

Este domingo se desarrolla  las elecciones presidenciales en Venezuela. Cuatro candidatos: Nicolás Maduro, Javier Bertucci, Reinaldo Quijada y Henri Falcón se disputan el Poder Ejecutivo. Ante este panorama, los venezolanos acuden a las urnas electorales, pero no de forma masiva como se realizaban en otros procesos anteriores.

elecciones
Foto: José Luis Camacho/Notcias-Ahora

En varios municipios de Carabobo, se evidenció que en  algunos centros electorales había poca afluencia de votantes. El liceo Pedro Gual es una de las instituciones que alberga el mayor número de inscritos del municipio de Valencia. Hubopocas personas haciendo la cola para ingresar. También  el colegio Pedro Herrera Toro la situación fue la misma.

elecciones
Foto: José Luis Camacho/Notcias-Ahora

En el municipio San Diego, específicamente en el Centro de Educación Queipa, pocas personas acudieron el llamado a las elecciones presidenciales y de Consejos Legislativos. Allí,la señora Zorida Olivo comentó que cuando estuvo en la urna electoral el proceso fue “muy rápido”.

elecciones
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

De la misma manera, Ivette Casado  expresó que siempre sufraga en esa localidad y que en esta contienda electoral “son pocos los que han asistido”.

elecciones
Foto: José Luis Camacho/Notcias-Ahora

Zona Sur

Al sur de la ciudad, se presenció  que el la Unidad Educativa Alejo Zuloaga de la parroquia Miguel Peña, los electores fueron mayor que en comparación a otras  zonas de la región.  Para ese centro se activaron nueve meses desde las 6:30 de la mañana; hasta las 9:30.a.m;  6 mil 459 personas sufragaron.

elecciones
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

En la escuela básica Isidro Ramírez fueron activadas seis mesas, 2 mil 800 electorales acudieron a este plantel que está situado en la comunidad La Bocaina. En ese sentido, 4 mil 220 ciudadanos fueron al liceo Domingo Sabio desde las 6:00 a.m.; la mayoría de ellos eran jubilados, discapacitados.

eleccione
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

El plantel, Gregorio Ponce Bello (La Castrera) abrió sus puertas a las siete de la mañana. En dos horas se había contabilizado  5 mil 86 votos.   El liceo Ruiz Pineda se aperturaron siete mesas; a primeras horas del día se registró 5 mil votantes.

Se conoció que en las instalaciones de la Escuela Bolivariana Manuel Alcázar a varias personas le salió el “Voto nulo”, debido a que se le terminó el tiempo para seleccionar al candidato de sus preferencias.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here